martes, 5 de octubre de 2010


Sabes que mi mundo lo mueves tú y desde que ya no estás me he quedado paralizada, como si los años no pasaran por mí o como si el sol estuviera siempre escondido porque no me calienta. Y si sigo sintiendo, es por reflejo condicionado de lo que vivimos. Temo a la soledad, temo a eso que tanto me daña, que es tu ausencia, porque me siento perdida y sola. Y da mucho miedo sabes, puede que tu también lo sepas si me echas de menos. No sé si es que no puedo admitir que te pierdo porque simplemente duele. Tampoco comprendo la angustia, no comprendo el motivo de este nudo que se me hace en la garganta cuando no encuentro eso que antes me dabas. Y esto pasa porque cada palabra es memoria, cada beso pasado un puñal, cada caricia un recuerdo ausente, cada abrazo un cuerpo extrañado, nuestro sentimiento nostalgia. Y sólo sé desde entonces que tú, mueves mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario