domingo, 23 de mayo de 2010

A ritmo de la brisa

Photography Graphics



Algo invisible tiraba de mi mirada hacia atrás pero no ví a nadie. Mi camino está trazado y yo sigo hacia delante. Atrás, ahí detrás, quedaron mis sueños de felicidad imposible, mis fantasías y mi fantasía, mi fuerza y mi debilidad. Recordé y se me vinieron a la cabeza ideas vagas, trazos de locura, miradas amables pero finitas, amigos fáciles, mentiras. Ya no duele, es una leve confusión. Después vino el caos pero aún así sigo mirando hacia atrás. De reojo. Por si acaso. Por si se me olvida. Y en el final del camino está el mar, el agua y la pecera. Esa pecera donde acumulo mis problemas como un pez que no encuentra la salida.


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por seguirme! me gusta
    mucho tu blog y por lo que veo también
    te gustan love of lesbian :)

    Me hago tu seguidora!
    ^^

    ResponderEliminar